Área Pública

El Departamento Público de  Indret Advocats, nuestros abogados prestan servicios de asesoramiento consultivo y contencioso, tanto a clientes privados como a entidades del sector público, en las distintas materias del derecho administrativo.

Asesoramos en materia de planeamiento, gestión, ejecución y disciplina a las administraciones públicas y empresas privadas. El asesoramiento se realiza por equipos multidisciplinares integrados por abogados y economistas especialistas en derecho inmobiliario, fiscal y del medio ambiente.

El carácter multidisciplinar de Indret Advocats en materia de contratación del sector público nos permite diseñar y asesorar en operaciones de colaboración público-privada con requerimientos de financiación y estructuras de garantías complejas.

Nuestro currículum incluye gran cantidad de contenciosos administrativos, estudios y asesoramiento jurídico y urbanístico, redacción y tramitación de todo tipo de instrumentos de planeamiento, como POUMs, Planes Parciales, Planes Especiales, Programas de actuación Urbanística, redacción y tramitación de entidades urbanísticas colaboradoras como Juntas de compensación, Juntas de concertación y Juntas de conservación, redacción y tramitación de proyectos de reparcelación urbanísticos, a entidades privadas y públicas, especialmente los ayuntamientos del Penedès, Garraf así como de otros lugares de Cataluña .

 

Noticias área pública 

¿Qué es un PAE?

El Congreso aprueba la Ley de Auditoría

Batacazo del PP que pierde plazas emblemáticas y la mayoría de las mayorías

El Constitucional anulas preceptos de la ley andaluza antidesahucios

La Comisión Europea propone iniciativas como unificar todo lo posible el IVA entre países

Período de pago de la Administración